Olimel

Miel con aceite de oliva virgen extra para unos desayunos y meriendas dulces y sanos.

5,50 

Agotado

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Si fusionas una miel de primerísima calidad con un aceite de oliva virgen extra de primerísima calidad, el resultado es este Olimel. Un producto ideal para acompañar tus desayunos y meriendas y endulzarlos con una alternativa más saludable que el azúcar.

Si de pequeño tomabas pan con mantequilla y azúcar ahora puedes probar la versión natural de esa mítica merienda untando una capa de Olimel en tu rebanada. La mantequilla queda reemplazada por el aceite de oliva virgen extra y el azúcar refinado por una miel deliciosa.

También se puede usar para preparar una buena vinagreta. Es muy sencillo: calienta un poco el Olimel y luego mézclalo con un buen vinagre de módena. ¡El resultado te sorprenderá!

 

INGREDIENTES

Miel y aceite de oliva virgen extra. Puede contener trazas de frutos secos.

Recuerda que la miel no es recomendable para niños/as menores de 1 año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad